¿Dónde conseguir préstamos sin intereses?

como pedir un prestamo gratis

Cuándo las deudas nos acucian una solución es acudir a familiares y amigos en busca de ayuda económica, otra opción es acudir a los prestamistas online, el gran inconveniente de estos últimos es que el TAE o Tasa Anual de Equivalencia que aplican es muy elevada, yo diría que es una tasa usurera porque no me parece razonable que apliquen un tipo de interés superior al 2500%.

Aquí te voy a presentar la SOLUCIÓN ante el problema citado: Lo que tienes que hacer es localizar las ofertas y promociones de las empresas de prestamos online que a los nuevos clientes les hacen el primer préstamo sin cobrarles intereses (fuente de información: La Razon) tratando los prestamistas con dicha acción, darse a conocer al mayor numero de potenciales clientes y hacerles ver lo fácil que resulta realizar una solicitud de un minipréstamo y lo rápido en que te gestionan y trasfieren el dinero a tu cuenta bancaria.

Pero no todo son ventajas, porque si bien solo tienes que devolverles el dinero que te han prestado ni un euro más, tienen el inconveniente que solo lo hacen con aquellas personas que nunca les hayan pedido con anterioridad un crédito, y que tanto la cuantía de dinero que te prestan como la el plazo de devolución es pequeño: La cantidad máxima de dinero que te van a aprobar es de 300 euros, como es el caso de Vivus, y el plazo que tienes para devolverlo es de 30 días.

No todos los prestamistas actúan de la misma forma, algunos ponen como traba para aprobarte el préstamo que figures en algún listado de morosos como puede ser ASNEF u otros similares.

¿Qué pasa si no devuelves el dinero en la fecha fijada?

La respuesta es que vas a tener problemas, en el mejor de los casos te aprobaran una prorroga (pero aquí si te cobraran intereses por el plazo de tiempo prorrogado) y en el peor de los casos pueden solicitar la inclusión de tu nombre como moroso en los registros que existen como tales, cosa muy perjudicial porque te veras impedido para financiar las compras en otros establecimientos o automáticamente te denegarán créditos bancarios otros prestamistas.

Cómo es el procedimiento de solicitud

Entras en sus portales oficiales (solo confía en aquellos popularmente conocidos como todos) y huye de ese tipo de prestamistas privados que se publicitan a través de paginas de anuncios de internet (a mi nunca me han dado buena espina).

Introduces la cantidad de dinero que necesitas y en cuantos días lo vas a devolver, en el siguiente paso cumplimentas los datos personales que te soliciten, así como el número de cuenta bancaria donde deseas que te ingresen el dinero. Una vez que estudien tu solicitud te la comunicaran via SMS o vía mail, la cual deberás confirmarla, para dar ellos la orden de transferencia.

Recuerda que este tipo de ofertas de préstamos se basa en no cobrar ni un euro en concepto de comisiones, intereses, honorarios etc