Independencia de solteros en Meetic

Meetic se ha convertido en un referente entre los solteros y solteras de toda España que sin querer abandonar su independencia desean conocer nuevas personas con las que inicialmente entablar relaciones de amistad para dar paso después a relaciones afectivas para acabar creándose parejas y matrimonios estables.

citas entre solteros en meetic españa

¿Qué es Meetic? Es un portal de contactos español que pone en comunicación a personas preferiblemente con estatus de soltero que quieren entablar nuevas relaciones afectivas.

Cuenta con el atractivo de que su registro es gratuito lo que le hace convertirse en el líder del sector del dating entre solteros que ha hecho de su lema “Si no te gustan tus imperfecciones a alguien más le gustaría por ti” en un estandarte para muchas personas que mal etiquetadas como swinger quieren ampliar su círculo de amistades.

 

¿Gratuito o de pago? Permite apuntarse de forma gratuitamente para probar parte de sus funcionalidades pero donde se le saca todo su jugo es contratando un plan Premium que aunque parezca elevado pagar 30 ó 40 euros al mes, si te paras a pensarlo es mucho menos de lo que te gastas un sábado por la noche de copas intentando conocer gente, algo que nunca consigues porque en la actualidad hasta parece está mal visto dirigirse a un desconocido.

Es indiscutible que Meetic es el portal de solteros más importante de toda España creciendo día a día con nuevos miembros, tanto mujeres como hombre en busca de su “media naranja”.

Para ayudar a personas cercanas a su territorio geográfico y no malgastar el tiempo en conversaciones con personas de otros estados que por localización física es muy difícil a que llegue a fructificar ningún tipo de relación te permiten usar su buscador para que mediante la selección de tus preferencias geográficas, físicas o sentimentales puedas encontrar personas afines a ti y así evitar la pérdida de tiempo con personas incompatibles contigo o simplemente que no tengan la libertar para desplazamientos geográficos largos.

Los últimos referéndum realizados entre la población sin pareja un alto porcentaje admite que desearían conocer una persona con la que compartir su vida pero que por razones de pereza, de salir a la calle de intentar conocer gente nueva, se han quedado estancados y no dan el paso y esa carencia la viene a suplir perfectamente Meetic que facilita de forma online las relaciones con personas sin compromisos sentimentales que andan buscando lo mismo.

Los inconvenientes de estos portales es que las comunicaciones online te impide en primera instancia enfrentarte cara a cara con quién chateas y saber si esa persona es real y es como dice ser o está mintiendo vilmente, es algo similar twitter donde es muy difícil detectar a la persona que está detrás del comentario o del tuit.
La publicidad del portal de contactos Meetic es muy explicativa de lo que vas a encontrar en esta web:

Se ha escrito mucho sobre meetic y su forma de conocer gente y las campañas de anuncios televisimos le hacen un portal tremendamente popular y muy conocido por todo tipos de personas, e incluso casadas y casados y a veces he visto que alguno se hace pasar por soltero y realmente se trata de casadas y casados que tratan de cometer infidelidades y cometer adulterio, aunque si Meetic les “pilla” les expulsa del portal porque para ellos la reputación de fomentar las relaciones entre solteros es la base de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *